estos son los apuntes de un vecino de la zona...
Existen tantos bajos como necios. Se hace difícil convivir.Buena reflexión Dav. Un gran abrazo!!
Ciertamente. Làstima que tampoco se puede fingir todo el tiempo.Un abrazo.
Es que al hacernos odiar estamos engendrando el odio, que es lo mismo, o sea que somos bajos y necios, sin importar cuál viene primero. El odio podría ser como un espejo que, cuando se rompe, abre heridas de venganza.Muy bueno!Un beso grande!
Todos tenemos algo de bajos, de necios y de odiosos, pero existen personas que se destacan por ello. Muy bueno, Dav. Abrazo.
El reparto está fifty_fifty... El tiempo dirá quién gana la batalla, mi querido Dav!Besitos y Abzs del Alma! (Todo bien? Extraño leerte en mi espacio... pero espero q todo ande bien con vos...)
Existen tantos bajos como necios. Se hace difícil convivir.
ResponderEliminarBuena reflexión Dav. Un gran abrazo!!
Ciertamente. Làstima que tampoco se puede fingir todo el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que al hacernos odiar estamos engendrando el odio, que es lo mismo, o sea que somos bajos y necios, sin importar cuál viene primero. El odio podría ser como un espejo que, cuando se rompe, abre heridas de venganza.
ResponderEliminarMuy bueno!
Un beso grande!
Todos tenemos algo de bajos, de necios y de odiosos, pero existen personas que se destacan por ello. Muy bueno, Dav. Abrazo.
ResponderEliminarEl reparto está fifty_fifty... El tiempo dirá quién gana la batalla, mi querido Dav!
ResponderEliminarBesitos y Abzs del Alma! (Todo bien? Extraño leerte en mi espacio... pero espero q todo ande bien con vos...)